Carro vacío
 
×
 x 

Carro vacío

Agregamos Valor a tu Marca!!!

Creamos tu Tienda Virtual y/o Tienda Online

Vende ya tus productos y/o servicios por internet, plataforma robusta, módulos de: Clientes, Fabricantes, Pagos, Envíos, Multi-monedas, Multi-Precios, Pedidos y más... Integrada con operador de pagos, lista para empezar a cerrar negocios en línea al instante. Por solo $4.657 / Día.

Aprovecha el Bono de Descuento por $800.000 Pesos!!! -  Oferta por Tiempo Limitado. 

                                              Comprar Ahora 

Visita Nuestra Tienda Virtual

PLAN MANAGER - GESTOR DE CONTENIDOS ADMINISTRABLE 

Con el Plan Manager (CMS) sólo debe ocuparse de la información que dese publicar, ya que el sistema gestionará todos los demás detalles técnicos y administrativos. 

Este plan funciona mediante una plataforma muy completa la cual le permite cargar y descargar imágenes, videos, animaciones, texto y aplicaciones especiales según sus necesidades para que muestre la información que desee, personalizamos el diseño de acuerdo a la imagen de su Empresa o Negocio. Nosotros desarrollamos el sitio y lo entregamos operativo y online para que en adelante lo administre una persona autorizada por parte de nuestro Cliente.

Puede hacer cambios cuando y como lo necesite sin necesidad de requerir de un tercero y de esa manera no incurrir en gastos adicionales innecesarios.

Algunas de las características de este Plan son:

  • Organización del sitio web: El CMS está preparado para organizar eficientemente los contenidos de su sitio en secciones y categorías, lo que facilita la navegabilidad para los usuarios y permite crear una estructura sólida, ordenada y sencilla para los administradores. Desde el panel administrador de usted podrá crear, editar y borrar las secciones y categorías de su sitio de la manera en que más le convenga.
  • Publicación de Contenidos: Podrá crear páginas ilimitadas y editarlas desde un sencillo editor que permite formatear los textos con los estilos e imágenes deseados. Los contenidos son totalmente editables y modificables.
  • Escalabilidad e implementación de nuevas funcionalidades: Ofrece la posibilidad de instalar, desinstalar y administrar componentes y módulos, que agregarán servicios de valor a los visitantes de su sitio web, por ejemplo: galerías de imágenes, foros, newsletters, clasificados, videos, animaciones, etc.
  • Administración de usuarios: Permite almacenar datos de usuarios registrados y tambien la posibilidad de enviar E-mails masivos a todos los usuarios. La administración de usuarios es jerárquica, y los distintos grupos de usuarios poseen diferentes niveles de facultades/permisos dentro de la gestión y administración del sitio.
  • Diseño y aspecto estético del sitio: Es posible cambiar todo el aspecto del sitio web tan solo con un par de clicks, gracias un sistema de templates que se pueden utilizar.
  • Navegación y menú: Totalmente editables desde el panel administrador.
  • Administrador de Imágenes: Posee una utilidad para subir imágenes al servidor y usarlas en todo el sitio.
  • Disposición de módulos modificable: En un sitio creado con el CMS, la posicion de módulos puede acomodarse como se prefiera.
  • Encuestas: Posee un sistema de votaciones y encuestas dinámicas con resultados en barras porcentuales.
  • Feed de Noticias: Esta incorporado un sistema de sindicación de noticias por RSS/XMS de generación automática
  • Publicidad: Es posible hacer publicidad en el sitio usando el Administrador de Banners
  • Estadísticas de visitas: con información de navegador, OS, y detalles de los documentos (páginas) más vistos.

Características de publicación de páginas web:

  • Automatización en la publicación: Las páginas y documentos pueden programarse con fecha de publicación y fecha de caducidad. Es decir un documento puede programarse para que se publique automáticamente al llegar una determinada fecha, y luego des-publicarse también de forma automática en otra fecha.
  • Archivo e historial: Las páginas viejas o publicaciones que hayan perdido vigencia pueden enviarse a un "archivo" de almacenamiento, sin necesidad de tener que borrarlas. Esto permite también dar la posibilidad a los navegantes de consultar artículos viejos o documentos anteriores en un historial.
  • Formatos de lectura: Cada documento es generado automáticamente por Joomla en formato PDF, en versión imprimible, y en XML.
  • Envío por E-mail: Los usuarios del sitio podrán enviar automáticamente a un amigo por email cada documento publicado.
  • Valoración de contenidos: Los visitantes del sitio podrán votar la calidad de lo publicado.
  • Comentarios: (opcional) Los usuarios podrán comentar sus opiniones o expresar sus inquietudes en la misma página de contenidos.

Quiero comprar el Plan Manager

Innova Success Group Sas - Derechos Reservados